Para acabar este largo viaje decidimos quedarnos unos días en una cabaña en la Isla Tokoriki, la isla más al norte de las "Mamanuca Islands".
Tokoriki es una pequeña isla, con una playa preciosa, en la que se ha construido un pequeñito resort con cabañas individuales frente a la playa. Nuestra cabaña era una pasada, con su terrazita en la playa, sus tumbonas, incluso teníamos un par de hamacas colgadas de las palmeras ;-). Además de las cabañas, había un Bure principal (cabaña mas grande) donde había una pequeña biblioteca al aire libre y un restaurante.
Estos días los hemos dedicado a descansar y relajarnos, además hemos aprovechado para bucear por toda la isla, muy famosa por sus arrecifes coralinos y su variopinta fauna marina. Lo que nos dijeron de los tiburones no era broma y en varias ocasiones estuvimos buceando junto a ellos (je, je, la verdad es que no eran muy, muy grandes (alrededor de unos 2 metros) y se supone que inofensivos, pero impresionaba lo suyo cuando los veías ahí abajo...)
Fer y yo os odiamos. Y Fer no se cree que esa cama quepa en vuestra "caravana". Menudo viaje "furgonetero"...
ResponderEliminarIRIS Y FER
ja, ja, no esperabamos menos de vosotros! ;-)
ResponderEliminarSaludos!!!!
Oye Iris, ya de paso aprovecho.......como teneis la semana que viene para quedar a jugar un partidito?????
ResponderEliminar